Diagrama de temas

  • PRESENTACIÓN COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

    Estimados estudiantes,

    Cordial saludo,

    Les doy la más cordial bienvenida al presente curso de Comportamiento del Consumidor ;El propósito del desarrollo de la asignatura es introducir al estudiante en el surgimiento del Comportamiento del Consumidor como una disciplina derivada del concepto de marketing, el cual considera al cliente meta desde la perspectiva de sus necesidades fundamentales, secundarias, de autoestima y de realización. También se mira al consumidor desde su diversidad cultural, social, económica y política , de su desarrollo , lo que le permite observarlo desde una visión individual en su esencia y una visión grupal como ente social, lo que lo hace ver diferente desde su actuar, su comportamiento , frente a las estrategias que el marketing diseña teniendo en consideración sus costumbres, preferencias, hábitos de consumo y formas de comprar y recomprar bienes y/o servicios ante las necesidades apremiantes y urgentes que se le presentan en el vivir y el quehacer diario de sus diferentes actividades , cumpliendo con diferentes roles y papeles en la sociedad que se mueve, logrando conocerlo de una manera integral y más objetiva para poder ofrecerles bienes y/o servicios que lo satisfagan y lo ayuden a mejorar su nivel de vida , lo que se traducirá en una persona más estable emocional y socialmente hablando

    Feliz semestre¡¡¡¡

    El Blog de Raffo Trucíos: Gestión Comercial - Factores detonantes de la  conducta del consumidor


  • ACTIVIDADES